LOgo Funmúsica Mediano

--:--
--:--
  • cover
    Folklore Radio
Funmúsica Conciertos Dialogados

Los Conciertos Dialogados Mono Núñez consisten en presentaciones de invitados especiales de Funmúsica y participantes del Concurso de Intérpretes y Obra Inédita Mono Núñez, quienes tienen la posibilidad de presentar sus obras musicales, y al mismo tiempo, hacer lanzamientos de producciones discográficas. Como bien lo dice su nombre, es la oportunidad de ver conciertos, pero dialogados, puesto que, este evento permite la interacción permanente de los artistas con el público. La voz del artista, la recepción de los asistentes y la música andina materializada en discos y tertulias musicales son los ingredientes especiales de los conciertos dialogados que empezaron a realizarse en la edición 20° del Festival, lo cual ha sido un éxito.

Festival Mono Núñez
Festival Mono Núñez

El objetivo de este evento es propiciar un espacio de encuentro entre los músicos, el pueblo de Ginebra y los visitantes que acuden atraídos por la cultura de la música andina colombiana. Estos Conciertos Dialogados Mono Núñez son audiciones en escenarios alternos al coliseo Gerardo Arellano Becerra. En cada escenario se hacen presentes los grupos participantes en el Festival según la programación oficial, quienes además de interpretar su música, pueden entablar diálogo con los asistentes. Es decir, explicar las características de su trabajo, compartir aspectos relacionados con su actividad artística, conferencias sobre una temática en especial relacionada siempre a la música.

Para los artistas que son participantes del Concurso de Intérpretes, el repertorio escogido debe ser únicamente música andina colombiana que haya inscrito previamente. Cabe mencionar, que esté no puede ser el mismo que el de la final del concurso (en caso de llegar), debido a que el repertorio para la presentación en el coliseo Gerardo Arellano Becerra debe ser exclusivo.

Por otro lado, si el participante tiene obra inédita inscrita en el concurso, podrá interpretarla y anunciarla debidamente para efectos de difusión, manteniendo en reserva el nombre del autor y el compositor.

Festival Mono Núñez
Festival Mono Núñez
Festival Mono Núñez
Translate »