LOgo Funmúsica Mediano

--:--
--:--
  • cover
    Folklore Radio
Componente pedagogico

El Componente Pedagógico Mono Núñez del Festival de Música Andina Colombiana que se realiza en Ginebra, Valle del Cauca, es la oportunidad para que los asistentes puedan capacitarse y aprender sobre diversos asuntos artísticos, económicos, y legales del mundo musical. Es un espacio rodeado de invitados especiales, conferencistas y artistas musicales que brindan charlas pedagógicas y útiles relacionadas al panorama musical.

En este evento podemos encontrar la vida y obra de artistas contadas por sus propias voces, lanzamientos de libros y/o discografías, conferencias sobre cómo los músicos pueden monetizar su talento, secretos técnicos sobre la interpretación de un instrumento musical, beneficios económicos para los artistas, la música colombiana en la era digital, diccionario de escalas y movimientos armónicos, entre otras temáticas enfocadas a los intereses de los intérpretes de la música tradicional colombiana y a la industria en general.

Festival Mono Núñez

Este evento vela por otorgarle un pre saber al público, porque cada persona que hace parte de este espacio está capacitada para dar conferencias y acercar a los asistentes al conocimiento y empoderamiento desde diferentes enfoques de la música como disciplina, pasión y profesión. Por esta razón, muchos de los invitados e invitadas a ser parte del Componente Pedagógico Mono Núñez, son enviados especiales de entidades y corporaciones, como Sayco, Acinpro, Colpensiones, entre otras.

Festival Mono Núñez

Por esta razón, este evento está orientado a músicos profesionales o empíricos y a los asistentes al festival rector de música andina colombiana, quienes estén interesados en adquirir conocimientos, porque sabemos la importancia de conocer sobre este oficio y/o profesión, y que esto sea posible con charlas pedagógicas orientadas e instruidas por un personal capacitado para brindar diversas charlas o lecciones sobre el quehacer del músico, empresario, gestor cultural, etc. El Componente Pedagógico, sin duda alguna, busca informar, orientar, capacitar, y enseñar a las nuevas generaciones, a los músicos con amplia trayectoria y a los amantes de nuestra música andina colombiana que se dan cita en el Festival Mono Núñez.

Translate »