Festival Mono Núñez

Coda*

Funmúsica edita y publica cada año en discos compactos las grabaciones de las actuaciones de los participantes en el concurso, además de las obras inéditas ganadoras.

Difusión y Promoción

Algunas cadenas radiales se hacen presentes y realizan sus transmisiones en directo. Además, Funmúsica trasmite en video streming por su canal de youtube que se enlaza con el portal web https://funmusica.org. De igual manera, las cuentas oficiales de la Fundación y del Festival “Mono Nuñez” en Facebook, Twitter e Instagram continuamente se estarán actualizando con noticias, fotos y videos de los asistentes e intérpretes en cada evento durante los días del Festival. Para mayor información sobre estos aspectos diríjanse al portal web https://funmusica.org en su enlace https://funmusica.org/noticias

Funmúsica actúa como puente de contacto entre los participantes del Festival y las diferentes entidades o personas que soliciten presentaciones artísticas.

Funmúsica podrá hacer uso del material audiovisual del Festival con fines de divulgación cultural.

Los concursantes por el hecho de serlo, autorizan a la Fundación el utilizar el material grabado, fotográfico, impreso y demás formas de difusión conocidas o por conocer para fines de promoción sin ánimo de lucro.

Actividades Artísticas Remuneradas

Funmúsica propicia actividades artísticas remuneradas para los ganadores y participantes del Festival en diferentes regiones del país.

Encuentro de Ganadores

Como parte de su programa de promoción artística y divulgación musical, Funmúsica realiza con el apoyo de entidades oficiales y/o privadas encuentros de ganadores y actividades musicales en diferentes ciudades del país.

Los ganadores y finalistas del concurso tienen el compromiso de asistir a dichos eventos, los cuales se convocan con suficiente antelación, sin recibir remuneración por estas presentaciones.

Los costos de transporte, alojamiento y alimentación de los artistas invitados son asumidos por la Organización.

Alojamiento

Funmúsica provee alojamiento colectivo a todos los concursantes en el Festival Mono Núñez. Este alojamiento es organizado en los salones de los diferentes colegios y escuelas de la población de Ginebra, estos lugares dotados y acondicionados adecuadamente para el descanso y permanencia de los participantes.

Las personas interesadas en otro tipo de alojamiento en Ginebra o en las ciudades vecinas podrán hacerlo por su cuenta. Las ciudades cercanas a Ginebra son:

Palmira a 25 minutos
Cali a 50 minutos
Buga a 20 minutos

Ministerio de Cultura de Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba