Guia Inscripciones Mono Núñez

Guía de Inscripción en línea

Concurso de Intérpretes

Lea completamente esta página antes de continuar con la Inscripción

* Lea cuidadosamente las BASES DEL CONCURSO que se encuentran en el Capítulo 1: Concurso de Intérpretes, del folleto descargable en la página de inicio o en este sitio web  Intérpretes.

* Prepare su reseña y la fotografía artística DIGITAL antes de llenar el formulario. SIN ESTOS REQUISITOS NO PODRÁ PROCESARSE LA INSCRIPCIÓN.

 Recuerde que la fotografía es su imagen ante el público asistente en el Programa de Mano y también será insertada en las web, redes sociales, programación digital, etc., por tanto debe ser una excelente fotografía. 

* Diligencie completamente el formulario de Inscripción siguiendo el enlace respectivo después de leer Términos y Condiciones y aceptarlas para que su inscripción sea válida. NO escriba todo el texto en mayúsculas, solo utilícelas para inicio de frases o nombres propios. Esta misma recomendación para el formulario de CONTACTOS

* Los campos AUTOR y COMPOSITOR en las obras vocales deben ser llenados debidamente, es decir, que en el caso que la letra y la música sean de la misma persona, se debe poner el nombre en ambos campos.

* El campo de VERSIÓN O ARREGLO es opcional, pero sí queremos darle su crédito al arreglista, si se conoce, es importante anotarlo.

* NOTA: Los integrantes del grupo y su conformación deben ser los mismos que se presentarán en la Audición Regional. No se aceptarán cambios. Por favor, inscriba a todos sus acompañantes al momento de llenar el formulario. Se debe inscribir a TODOS los músicos que hacen parte del grupo. 

Términos y Condiciones

Autorizo a FUNMÚSICA para que las grabaciones en vivo de todas las presentaciones como concursante en el 48º Festival “Mono Núñez”, sean incluidas en discos compactos o cualquier otro medio de difusión.

Cedo los derechos de interpretación y ejecución pública de dichas grabaciones a favor de FUNMÚSICA. Los ingresos que FUNMÚSICA recibiere por concepto de venta de los discos, videos u otros elementos que contengan las grabaciones en vivo del Festival, no constituyen lucro o ganancia y serán invertidos en el desarrollo institucional y en los programas culturales que adelante la FUNDACIÓN, los cuales contribuirán a la vigencia de la música andina colombiana en los años venideros.

Autorizo a FUNMÚSICA para utilizar, si así lo requiere, fotografías de los participantes en el Festival en los medios digitales y virtuales, afiches, discos y demás impresos que se elaboren como publicidad.

Información

Presidente Ejecutivo – Director del Festival
Bernardo Mejía Tascón
presidente.ejecutivo@funmusica.org

Información general – Secretaría
Claudia Milena Conde
informacion@funmusica.org

 
Ministerio de Cultura de Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba