Formulario de Contacto

Si usted participó alguna vez en el Concurso de Intérpretes o en el Concurso de Obra Inédita del Festival Mono Núñez, adjunte su reseña biográfica y una fotografía de buena calidad, en los campos respectivos del formulario que se encuentra en la parte de abajo. De igual manera, incluya su nombre completo y correo electrónico. Por favor se hace indispensable que en la parte del mensaje especifique la versión en la que participó (si son varias, también mencionarlo en este espacio). Detalle claramente si fue nominado o si se hizo acreedor de uno de los premios especiales.

Si participó como solista, incluya el nombre de sus acompañantes, y si desea una breve descripción de estos artistas. Si su conformación fue un dueto, trío, o grupo; envíe la reseña del grupo, y escriba todos los nombres de los integrantes y su rol. Esta reseña debe ajustarse a todo lo descrito porque permanecerá por siempre en este portal como parte de la historia del festival rector de música andina colombiana del país, El Mono Núñez.

Recuerde que todos los textos deben estar incluidos en un mismo documento Word especificando todo lo mencionado anteriormente. No obstante, si desea enviarnos este material por correo electrónico, lo puede hacer a las siguientes direcciones:

elgovarte@funmusica.org , artefunmusica@gmx.com

NOTA: Si al momento de ingresar a la sección de concursantes, encuentra su reseña biográfica sin actualizar, puedo hacerlo a través del mismo formulario que se encuentra aquí.:

Logho Festival Finmusica standard

Departamento de Comunicaciones

 

Eleuterio Gómez
elgovarte@funmusica.org – artefunmusica@gmx.com

Siganos