Festival de Duetos en homenaje a «Mejía y Valencia»

Programación oficial del Gran Festival de Duetos en homenaje a Mejía y Valencia los días 14, 21 y 28 de noviembre por Peewah.

La Fundación Promúsica Nacional de Ginebra, Funmúsica, quiere felicitar a todas las organizaciones de la música andina colombiana que realizando su mayor esfuerzo pudieron llevar a cabo sus festivales, manteniendo la presencia de nuestra música y llegando hasta los hogares colombianos, y a cualquier lugar del mundo.

Una vez terminada la temporada de festivales, queremos comunicar que para el Mono Núñez 2020 de Ginebra se tenía programada la realización del gran “Concierto Colombiano” del día 13 de junio en homenaje a los 40 años de vida musical del Dueto Mejía y Valencia, tan querido por nosotros, y del cual hace parte nuestro delegado en el departamento de Risaralda, el maestro Cesar Augusto Mejía Anicharico.

Funmúsica no podía dejar pasar este importante acontecimiento, para lo cual invitó un gran universo de duetos colombianos, la mayoría de ellos, “Gran Premio Mono Núñez” o “Briceño y Añez”.

Todos los llamados aceptaron ser parte de este importante acontecimiento, por lo cual hemos decidido realizar un Gran Festival de Duetos en tres hermosos conciertos virtuales, los días 14, 21 y 28 de noviembre a través de la plataforma Peewah. Oportunamente estaremos comunicando la programación.