Regresan las tertulias musicales a Funmúsica

Tertulia "Amor y Amistad" el viernes 25 de septiembre en vivo y en directo aquí http://bit.ly/amoryamistadfunmusica

Dentro de la búsqueda de recursos para asegurar la continuidad de la Fundación, y apoyar económicamente a los artistas que se presentarán, hemos programado retomar las “Tertulias Funmúsicade manera virtual a partir del viernes 25 de septiembre. Como todos saben las tertulias no necesariamente son de música andina colombiana.

En ocasiones hemos presentado grupos de música latinoamericana, boleros, música del caribe, llanera y folclórica argentina. Nuestro principal compromiso en esta actividad es la buena música.

Transmitiremos en vivo y en directo por la plataforma Peewah desde nuestra sede en Cali. Una vez terminada la presentación original, la tertulia estará disponible hasta el domingo 27 de septiembre a las 11:59pm (hora colombiana) para ser vista en diferido en cualquier parte del mundo en el horario de su preferencia

¡Los esperamos!

Tertulia Funmúsica de Amor y Amistadingresando aquí http://bit.ly/amoryamistadfunmusica

Día: viernes, 25 de septiembre de 2020        Horario: 8:00 a 10:00 pm