Apoye la nueva normalidad de los conciertos virtuales

Apoye la nueva normalidad de los conciertos virtuales
Funmúsica presenta su segundo evento virtual "Concierto de Ganadores Mono Núñez 2019" este 28 de agosto.

Debido a la contingencia mundial que se vive a causa del COVID-19, el sector cultural, ha sido uno de los principales damnificados por la prohibición de eventos masivos en espacios que congreguen más de 50 personas. Por esta razón, se hace imposible continuar con la dinámica de realizar concursos y eventos presenciales, como los que Funmúsica ha gestionado y organizado ininterrupidamente hace 46 años.

Sin embargo, es en situaciones difíciles, que debemos tener presente, uno de los objetivos de nuestra Fundación, el cual es «incentivar la circulación de la música colombiana en general, con énfasis en la andina«, e idear diferentes mecanismos para que nuestra música colombiana que se canta desde la independencia siga vigente en la mente y en los corazones de los colombianos que se encuentran en cada rincón del mundo.

Por esta razón, desde el pasado Festival Mono Núñez que celebramos de manera virtual, incursionamos en la realización de eventos en esta modalidad, que como a muchas personas y entidades, nos tocó aprender sobre la marcha, ya que, ni en los peores escenarios nos imaginamos que íbamos a estar inmersos en una contingencia nacional debido a una pandemia.

Siendo fiel a nuestra misión y compromiso con nuestro público y artistas de la música andina colombiana, estamos trabajando en una agenda de eventos virtuales que se desarrollará en los últimos meses del presente año. Conciertos con los mejores exponentes de nuestra música tradicional colombiana que se darán cita virtualmente para mantener vivo nuestro legado cultural.

Es por esto que extendemos una calurosa invitación a todo nuestro público en Colombia y en el exterior para que nos apoyen en esta «nueva normalidad» de realizar conciertos virtuales a través de la plataforma Peewah, y así contribuir a la estabilidad financiera de Funmúsica que año tras año organiza el Festival Mono Núñez, Patrimonio Cultural de la Nación, y que a raíz de esta situación, se ha visto quebrantada. Convirtiéndolos, además, en guardianes de nuestra tradición musical que se materializa en los eventos, concursos y conciertos con sello Funmúsica.

A través de este enlace pueden asistir virtualmente al «Concierto de Ganadores Mono Núñez 2019» este 28 de agosto https://bit.ly/ganadoresmononunez2019

Comparta
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja una respuesta