Comunicado `Gran Final Mono Núñez por Peewah´

A partir del 01 de julio estará habilitado el programa de la "Gran Final Mono Núñez".

Referente a los comentarios y críticas que hemos recibido por parte de algunas personas al no poder ver la gran final del Festival Mono Núñez a partir del domingo, 28 de junio, por la plataforma Peewah, cabe mencionar lo siguiente:

• El evento de la ´Gran Final del Festival Mono Núñez´ fue en vivo y en directo, es decir que la transmisión de Peewah fue simultánea con la de Telepacífico. Por esta razón, solo quienes entraron a la hora del evento, que fue el 28 de junio a las 8:40 PM (hora colombiana) pudieron verlo.
  • El programa como no fue pregrabado, no quedó activo en Peewah, como los demás conciertos del Festival, es por esto, que los usuarios que ingresaron a verlo después de las 11:00 pm (hora colombiana) del día 28 de junio, solo observaron la parrilla de programación del canal regional Telepacífico.
  • A partir de mañana, 01 de julio, estará el programa “Gran Final Festival Mono Núñez” publicado por la plataforma Peewah para que todas las personas interesadas en Colombia y el exterior puedan verlo en el horario de su preferencia. Cabe mencionar que podrán hacerlo a través del enlace que llegó a su correo, una vez, compraron su ticket.
  • El evento de la gran final del Festival Mono Núñez, junto con los demás cuatro (4) conciertos (contexto histórico – selección de participantes, primera, segunda y tercera ronda clasificatoria), estarán activos hasta el 31 de julio de 2020 por Peewah.

De antemano, ofrecemos excusas por este inconveniente, y agradecemos su apoyo y generosidad. #QueVivaElMonoNúñez.