Consigue tu abono Mono Núñez 2020

Foto tomada de www.conocecolombia.com. Bandola que se encuentra en la entrada de Ginebra.

Desde el pasado mes de octubre, Funmúsica, puso a la venta los abonos para la edición cuadragésima sexta del Festival Mono Núñez que tendrá lugar en en el municipio de Ginebra en el departamento del Valle del Cauca del 11 al 14 de junio de 2020.

El Festival Mono Núñez, en la actualidad es el evento de música andina colombiana más importante del país, y uno de los mejores de su género en Latinoamérica. Desde el año 1976, Funmúsica, su ente organizador, ha trabajado arduamente por incluir diferentes componentes que hagan de éste, un festival no solo competitivo, sino familiar, pedagógico y artístico.

Los eventos del Festival Mono Núñez son más de veinte, en su mayoría simultáneos, entre los que se encuentra el Concurso de Intérpretes, en el cual se obtiene los máximos galardones; Gran Premio Mono Núñez Vocal y Gran Premio Mono Núñez Instrumental. El Concurso de Obra Inédita, el Concierto Internacional con representantes de la música folclórica del continente, y el Concierto Colombiano o “Patrimonio Cultural” que es la cuota de artistas de nuestro país; todos estos, se realizan en la tarima del Coliseo Gerardo Arellano, el principal escenario del Festival.

Adquirir los abonos desde ahora, garantiza tener los mejores lugares para ver los intérpretes, invitados especiales y artistas revelación del folclor andino colombiano en dicha tarima. Este abono le permitirá asistir a todos los conciertos que brinda el Festival en el Gerardo Arellano (un concierto internacional, un concierto colombiano, diez conciertos cada día que corresponden a las rondas clasificatorias del Concurso de Intérpretes, más las presentaciones de participantes de Obra Inédita e invitados especiales, y la gran final). Cada concierto, dura aproximadamente cuatro (4) horas, y en escena hay diez (10) grupos artistas nacionales e internacionales.

Venta de Abonos

Abonos Socios

Abonos socios

Abonos no socios