Homenaje Nacional Saavedra
Homenaje para María Isabel Saavedra `Saavedra´ por sus 25 años de carrera artística

Homenaje Nacional Saavedra

Funmúsica celebra el homenaje para María Isabel Saavedra `Saavedra´ por sus 25 años de carrera artística. Un concierto que contará con su banda en pleno e invitados especiales, el próximo miércoles 27 de noviembre en el Teatro Municipal en la ciudad de Cali.

Una de las hijas de nuestro Festival, oriunda de Ginebra, es la compositora más grabada e interpretada en la historia reciente de Colombia, además una gran embajadora de nuestro país en el exterior. Con una obra autoral extensa, 18 discos grabados, 700 canciones escritas e interpretada por más de 250 artistas alrededor del mundo. Ha sido ganadora y nominada a los más relevantes premios de la música latina.

María Isabel Saavedra, más conocida como `Saavedra’ fue galardonada este año con la Orden Garzón y Collazos, en 2018 con la Musa de Oro como compositor del año, y en 2017 hizo parte de un álbum de música andina colombiana, nominado al Grammy Latino.

Ella ha sido impulsora fundamental de las nuevas generaciones de nuestra música a través de sus enseñanzas, su ejemplo y su quehacer creativo.

La Fundación Promúsica Nacional de Ginebra, Funmúsica, gestora del Festival Mono Núñez, celebra los 25 años de carrera musical y autoral de `Saavedra´ en el Teatro Municipal de Cali, el miércoles, 27 de noviembre a las 7:30 pm. Un homenaje que contará con artistas invitados como Gerardo de Francisco, Anabella, Dueto Nocturnal y Katerin Muñoz (participante de la Voz Kids).

Deja un comentario

Cerrar menú