LOgo Funmúsica Mediano

--:--
--:--
  • cover
    Folklore Radio

Concurso de Diseño del Afiche Oficial del 50° Festival Mono Núñez

La Fundación Pro Música Nacional de Ginebra – Funmúsica, abre oficialmente la convocatoria para el concurso del diseño del afiche oficial del 50° Festival Mono Núñez que se realizará del 30 de mayo al 2 de junio de 2024.

1. Requisitos del diseño:

1.1 El diseño debe destacar el trofeo que simboliza el Gran Premio Mono Núñez, el cual es una bandola producida por el escultor y pintor colombiano Cesar Correa, ya sea de manera estática o en forma dinámica tal como se presenta en la entrega de premios en la noche final del concurso en el Coliseo de Ginebra, o sea exhibida por los ganadores. (1 Guía de imágenes para consulta al final de la página) 

1.2. El diseño debe incorporar el logo de Funmúsica y del 50° Festival Mono Núñez, los cuales no podrán ser modificados en sus colores ni en su tipo de letra, de acuerdo con el manual de uso de la imagen corporativa. (Manual https://funmusica.org/archivos-descargar/ en el sitio web https://funmusica.org)

1.3. El diseño debe contar con un espacio disponible para incorporar los logotipos de los patrocinadores.

1.4. Los diseños deberán ser enviados en formato digital al correo informacion@funmusica.org o en memoria USB, a la calle 36AN # 3GN – 89, Prados del Norte, Cali, en formato Vertical 35 cm x 50 cm, full color (CMYK) y horizontal 100 cm x 50 cm, en vectores editable, textos en curvas o adjuntar la fuente, diseñado en Adobe Illustrator, para ser utilizado en impresión digital a gran escala, adjuntando imagen de previsualización en .jpg o .png de buena resolución y tamaño mínimo de 1080 x 1920 Pixeles para el vertical y 1920 x 1080 para el horizontal.

2. Esta Convocatoria va dirigida a:

2.1. Profesionales, estudiantes o diseñadores empíricos.

2.2. Colombianos mayores de edad o extranjeros residentes en Colombia.

3. Término de entrega:

El plazo para la entrega de las propuestas es hasta el 15 de enero del 2024, hasta las 11:59 pm.

4. Términos y condiciones

4.1. El afiche ganador será utilizado a nivel local, regional, nacional e internacional como imagen oficial del 50° Festival Mono Núñez, en todos los eventos promocionales, publicitarios y de mercadeo de la programación oficial o afines.

4.2. El comité evaluador premiará un solo ganador que se hará acreedor a la suma de dos millones de pesos ($2.000.000).

4.3. El participante solo utilizará material de su autoría, y en caso de cualquier reclamación de terceros sobre el material por él utilizado para la elaboración de esta propuesta, deberá asumir la total responsabilidad, excluyendo a Funmúsica y al Festival Mono Núñez de cualquier responsabilidad, compromisos, o gravámenes frente a ellos, así como de aquellos que afecten el uso del diseño.

4.4. El ganador, al aceptar el premio, cede los derechos de autor y derechos patrimoniales sobre el afiche sin que esto implique el desconocimiento de sus derechos morales, teniendo en cuenta que el autor podrá o no, incluir en el diseño su firma. En todo caso, los créditos serán incluidos en las diferentes piezas en las que se utilice el diseño.

4.5. El ganador autoriza a Funmúsica para que su diseño sea publicado, impreso y difundido en las formas impresas o digitales que se requieran.

4.6. Cualquier aspecto que no se encuentre relacionado en esta convocatoria, será resuelto por el comité evaluador de Funmúsica.

Para mayor información o solución de inquietudes, puede escribir al correo informacion@funmusica.org citando el número de celular del interesado.

Imagenes Concursantes Ganadores exibiendo el Trofeo

Translate »