Únete a la campaña de apoyo “Todos con el Mono”
Carlos Andrés Quintero tiplistade Santander Gran Mono Núñez Instrumental

Únete a la campaña de apoyo “Todos con el Mono”

Desde el año pasado se puso en marcha una campaña crowdfunding con la única finalidad de recolectar fondos para la realización del Festival Mono Núñez en su cuadragésima quinta versión, debido a que no son suficientes los recursos por parte del Estado y de la empresa privada.

Reconocemos que la cantidad de festivales y encuentros musicales es proporcional a la diversidad cultural que encontramos en nuestro país, por eso, ciertos recursos deben ser limitados para garantizar que la oferta artística cubra cada rincón de Colombia.

Por esa misma razón, Funmúsica, vio la necesidad de buscar donativos que pudieran complementar el aporte que recibimos por parte del Ministerio de Cultura y de empresas privadas, especialmente, de la región; aportes que cada vez se hacen más difíciles de conseguir y mantener.

“Todos con el Mono” es una campaña que promueve la financiación colectiva que a través de donaciones económicas, nos ayudó a organizar y promocionar el 45º Festival Mono Núñez. Es por eso, que consideramos necesario dejar activa esta campaña para continuar recaudando los aportes voluntarios de todos nuestros socios, amigos y artistas que reconocen la importancia de mantener vivo nuestros valores musicales a través del Mono Núñez, evento que se realiza año tras año en Ginebra, Valle del Cauca.

Cabe mencionar que el dinero que recolectemos será destinado a la búsqueda de la estabilidad financiera de Funmúsica para que pueda absorber el crecimiento que cada día exige el Festival, debido a que, como lo mencionamos anteriormente, los aportes del Estado y de las empresas privadas son importantes, pero insuficientes.

Familia, es de vital importancia su ayuda para que El “Mono Núñez” siga consolidándose como el Festival más importante de Música Andina Colombiana y uno de los mejores en su género en Latinoamérica.

Deja un comentario