¡Nuevamente suenan tiples, bandolas y guitarras! – El Mono Núñez regresa a la presencialidad

Festival Mono Núñez

Ginebra se prepara para recibir intérpretes, autores, compositores y melómanos,  corroborando una vez mas que es el “Punto de encuentro de los amantes de la música andina colombiana”.

Cumpliendo todas las regulaciones de los entes gubernamentales en cuanto a bioseguridad se refiere, e invitando a los visitantes a ayudarnos a facilitar nuestra tarea para que el Mono Núñez siga cumpliendo sus objetivos de difundir nuestra música andina Funmúsica ha programado el 48º Festival, que se llevará a cabo entre el 23 y 26 de junio del presente año en Ginebra regresando a la presencialidad; ante una gran nostalgia por la falta de esa presencia y hermandad de todos los que conforman esta gran familia de los bambucos y pasillos, Ginebra nos permitirá romper ese largo período de ausencia , y volveremos a compartir cuatro hermosos días con sus noches.

Regresarán los conciertos dialogados, las tertulias y remates, vendrán las nostalgias por los que no nos podrán acompañar físicamente, ya que partieron prematuramente debido a este flagelo que impidió por dos años consecutivos nuestros abrazos. Hemos decidido salir de nuevo a las tarimas y a las calles del municipio de Ginebra a compartir con delegados, concursantes, invitados, grandes Maestros de nuestro país y del exterior, turistas y público en general.

Las bases del concurso ya se encuentran en nuestro sitio web y todo el aparato logístico de la fundación ya se encuentra trabajando arduamente para que este regreso a presencialidad sea todo un éxito.

Para esto Funmúsica ya ha comenzado a trabajar y promocionar nuestra música andina y así como se acaba de presentar un hermoso concierto de la intérprete y compositora Katie James y anuncia para el próximo 7 de abril un encuentro de dos grandes de nuestra Música andina Colombiana, protagonistas de los realitys. “A otro Nivel”, Jéssica Jaramillo; y “La Voz Kid”, Keterin Muñoz. Ambas Ganadoras del Gran Mono Núñez vocal, de los concursos Antioquia le canta a Colombia y Concurso nacional de bambuco, entre otros. También se encuentra preparando los conciertos de lanzamiento en Bogotá y Cali.

Nos vemos en Ginebra

¡Compartir es cariñoso!

1 comentario en “¡Nuevamente suenan tiples, bandolas y guitarras! – El Mono Núñez regresa a la presencialidad”

  1. Excelente noticia. Compartía con mi padre el gusto por el festival. Él ya no nos acompaña, pero yo seguiré visitándolos en homenaje a mi padre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba