Adriana Quintero Aristizabal

Autora - Compositora - Interprete

Manizales - Caldas

"Ven, acércate sin miedo amor, ven no escondas tus deseos..."

Adriana Quintero Aristizábal es una destacada cantautora de la ciudad de Manizales que desde muy niña sintió la visita de esa musa que se tomó un lugar importante de sus sentimientos y se recrea inventando letras y músicas sencillas pero anhelantes de ser leídas, escuchadas y amadas.

Es así, entre música, como de ha desarrollado la vida de nuestra reseñada.

Como intérprete ha trasegado por el camino de los festivales y concursos, presentaciones en diferentes escenarios nacionales, grabaciones comerciales y producciones para empresas.

Como compositora solamente ha presentado su obra en un disco compacto grabado a principios de 2003 donde comparte con otra distinguida compositora, Ana María Naranjo, un hermoso repertorio que han querido producir en beneficio de la "Fundación Alejandra Vélez Mejía" de Manizales.

En dicho trabajo aparecen sus composiciones "Dame tu mano", "Mi cajita de recuerdos", "Con qué derecho", "Como antes", "No es piel" y "Un día en la semana", temas que dan fiel testimonio de las excelentes cualidades de Adriana como compositora y como intérprete.

 

 
Copyright FUNMÚSICA. Todos los derechos reservados - All Rights Reserved.