Funmúsica Radio


powered by Web Player

Funmúsica Radio es un proyecto de la Fundación Pro Música Nacional de Ginebra para difundir la música andina colombiana a través de la red mundial de la información "La Internet", nacido a finales del año 2014 y hasta el momento ha estado trabajando en pro de esta música.

 

La programación de nuestra radio en línea está basada, un 75 % en la música colombiana, un complemento de músicas folclóricas latinoamericanas y en menor escala las que ya no son programadas por la radio comercial.

 

Nuestra radio en línea inicia su emisión a las 6 y 30 de la mañana, hora colombiana, con música instrumental andina colombiana y cierra su emisión a las 10 de la noche todos los días de la semana y todos los meses del año.

 

La idea de nuestro proyecto es que sea autofinanciable y para ello solicitamos a las empresas o personas que nos apoyen e inviertan en publicidad con este proyecto. Si desean comunicarse con nosotros, diligencie el formulario que se encuentra abajo de estas líneas en forma total.  Utilícelo también para comunicarse con nosotros, solicitar canciones, expresar sus dudas y en todo lo concerniente con Funmúsica Radio.

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.


powered by Web Player