Para una fácil navegación por el sitio, guíese por el menú del pié de página

El Mono Núñez Virtual, es la oportunidad para que todos seamos jurados, porque este espacio surge para hacer participe a nuestra familia virtual y que ellos mismos sean quienes elijan a sus ganadores a través de las redes sociales del Festival. Toda nuestra comunidad virtual tendrá la opción de hacer la selección de su favorito, una vez se publiquen las 28 audiciones en las plataformas virtuales del “Mono Núñez” y FUNMÚSICA; es decir, las presentaciones de los concursantes que finalmente quedaron seleccionados para asistir al Festival después de haber pasado por los diversos filtros de selección nacional.

 

Un mes antes del inicio del Festival de Música Andina, se podrá observar cada audición en las diferentes plataformas digitales. De esta manera, el público podrá votar y elegir a su favorito.

 

El ganador de Mono Núñez Virtual se conocerá el mismo día de la final de El Gran Premio Mono Núñez vocal y el Gran Premio Mono Núñez instrumental, es decir, el día domingo en el momento de la premiación del concurso, se hará el anuncio de los dos ganadores escogidos virtualmente de cada categoría: vocal e instrumental. Este concursante ganará un premio de 1.000.000 pesos.

El Mono Núñez tiene un componente muy importante que es el espectáculo, una puesta en escena para el disfrute del público asistente al Festival en Ginebra.

 

 Queremos llegar con el concurso a todos los rincones del mundo a través de nuestras redes sociales para conseguir más amantes de la música Andina Colombiana. Por esta razón vamos a lanzar el Mono Núñez Virtual mediante el cual premiaremos los concursantes que sean de mayor aceptación de quienes disfruten sus videos a través de la web.

 

Condiciones:

•         El concurso cerrará el día sábado 1 de junio a las 24 horas

 

•         El concurso consta de dos categorías: Vocal e instrumental

 

•         Cada usuario podrá votar una sola vez por cada categoría.

 

* Son 28 concursantes en total, 14 para la categoría vocal y 14 para la categoría instrumental, uno por cada participante que concursará en Ginebra.  Habrá un ganador por categoría y recibirá un premio por valor de un millón de pesos $1.000.000

 

Modo de votación:

1.       Ingresa a http://www.festivalmononunez.com/

 

2.       PULSE en la imagen Mono Núñez Virtual

 

3.       Selecciona la categoría VOCAL

 

4.       Ve el video de la agrupación o solista que te guste y PULSE en VOTAR

 

5.       Llena los datos solicitados, selecciona tu favorito

 

6.       Por último  PULSE en VOTAR

 

7.       Selecciona la categoría INSTRUMENTAL y repite el proceso.

 

8.       Apoya a tu favorito compartiendo la página con todos tus amigos, pulsando el botón Compartir de Facebook, que se encuentra debajo del botón VOTAR.

 

Nota:

Entre los votantes sortearemos 5 colecciones de 6 discos compactos cada una, del año 2017 en la noche final del concurso, junio 03 de 2018.